BENVINGUTS A ARO.CAT



PALAFRUGELL 1 - INFANTIL 3

JORNADA 30.  PALAFRUGELL 1 – INFANTIL 3

GRAN FINAL DE TEMPORADA

El equipo Infantil volvió a ganar fuera de casa en el último partido de liga frente a un complicado rival como fue el Palafrugell.

El Aro mantuvo tuvo la paciencia de salir con el balón controlado y buscar la espalda del equipo rival, un equipo bien posicionado y con un fuerte medio del campo, no fue hasta casi el final de la primera parte cuando el Aro consiguió adelantarse en el minuto 32.

La alegría duró poco ya que en un corner sacado en el último minuto de la primera parte el Palafrugell consiguió el empate.

En la segunda parte mejoró el juego del equipo visitante, controlando mejor el centro del campo, zona del campo clave, para conseguir dominar el encuentro y a la postre sentenciar e partido con 2 goles más, poniendo el definitivo 1-3 en el marcador.

Gran victoria que pone la guinda a una gran temporada de equipo Infantil del Aro, que comenzó la liga con una serie de 6 partidos consecutivos perdiendo, colista en la clasificación y parecía que con pocas opciones de salir de la zona baja.

Pero el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de todo el equipo hicieron levantar el vuelo y mejorar tanto en juego como en resultados, terminando la liga en la mitad de la tabla, en una meritoria novena posición.

¡Felicidades Infantiles!

Goles:

1 Youseff Chatouani

1 Gerard Baixés

1 Ibai Carmona

Estàs aquí:LA BASE INFANTIL CRÒNIQUES INFANTIL PALAFRUGELL 1 - INFANTIL 3