BENVINGUTS A ARO.CAT



PALAFRUGELL 1 - INFANTIL 3

JORNADA 30.  PALAFRUGELL 1 – INFANTIL 3

GRAN FINAL DE TEMPORADA

El equipo Infantil volvió a ganar fuera de casa en el último partido de liga frente a un complicado rival como fue el Palafrugell.

El Aro mantuvo tuvo la paciencia de salir con el balón controlado y buscar la espalda del equipo rival, un equipo bien posicionado y con un fuerte medio del campo, no fue hasta casi el final de la primera parte cuando el Aro consiguió adelantarse en el minuto 32.

La alegría duró poco ya que en un corner sacado en el último minuto de la primera parte el Palafrugell consiguió el empate.

En la segunda parte mejoró el juego del equipo visitante, controlando mejor el centro del campo, zona del campo clave, para conseguir dominar el encuentro y a la postre sentenciar e partido con 2 goles más, poniendo el definitivo 1-3 en el marcador.

Gran victoria que pone la guinda a una gran temporada de equipo Infantil del Aro, que comenzó la liga con una serie de 6 partidos consecutivos perdiendo, colista en la clasificación y parecía que con pocas opciones de salir de la zona baja.

Pero el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de todo el equipo hicieron levantar el vuelo y mejorar tanto en juego como en resultados, terminando la liga en la mitad de la tabla, en una meritoria novena posición.

¡Felicidades Infantiles!

Goles:

1 Youseff Chatouani

1 Gerard Baixés

1 Ibai Carmona

MONELLS 2 - INFANTIL 6

JORNADA 29.  MONELLS 2 – INFANTIL 6

PLÁCIDA VICTORIA

El equipo Infantil cosechó una comoda victoria en el dificil campo del Monells.

Encarriló pronto el partido marcando en minuto 4 y posteriormente en el  17.

Con este 0-2 se llegó al descanso en una primera parte controlada por el Aro.

La segunda parte continuó por la misma senda, a los 3 minutos de la reanudación del partido se sentenció el partido con 0-3, ha partir de ahí el Monells estiró lineas y el partido se convirtió en una ida y vuelta constante con goles por ambas partes, llegando a un resultado final de 2-6.

Goles:

2 Youseff Chatouani

2 Gerard Baixés

1 Dario Abadal

1 Luis Rodriguez

AT. BISBALENC 4 -INFANTIL 2

JORNADA 26. AT. BISBALENC 4 – ARO 2

INMERECIDA DERROTA

El equipo Infantil del Aro en la recta final de la temporada, cuajó uno de sus mejores partidos, a pesar de ello, salió derrotado por un equipo con una gran pegada arriba.

El Aro salió dispuesto a controlar el partido y sin temor del rival, con salidas del balón desde la portería una y otra vez con éxito, jugando  con rapidez y continuos desmarques llegaban a la portería rival una y otra vez, sin embargo fue el equipo local quien se adelantó  con una gran jugada personal del pichichi de la categoría que acabaría marcando 3 goles en el partido.

A pesar del 1-0 el Aro no se descompuso y mantuvo su idea de juego, logrando el gol del empate en el minuto 30 y llegando al descanso con un esperanzador 1-1

La segunda parte fue similar a la primera, y el buen trabajo tuvo su premio con el segundo gol del Aro.

El At. Bisbalenc viéndose derrotado imprimió una marcha más, que coincidió con el bajón físico de un Aro muy trabajador durante todo el partido.
En el minuto 55 llegaría el gol de empate del Bisbalenc y fueron en los últimos 3 minutos cuando sentenciaron con 2 goles más, poniendo el definitivo 4-2.

Resultado demasiado abultado por lo meritos de unos y otros, pero contentos con el buen partido realizado a pesar de la derrota.

Goles:

1 Luis Rodriguez

1 Youssef Chatouani

PALAMOS 9 - INFANTIL 0

JORNADA 28.  PALAMOS 9 – ARO 0

MAL RESULTADO-BUEN JUEGO

El equipo Infantil del Aro realizó un digno papel frente al líder a pesar del abultado resultado final.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio visitante, un equipo con desparpajo con muy buen trato del balón trató de tú a tú a un equipo que se estaba jugando el campeonato.

Pero la diferencia en la clasificación más allá del juego se plasmó en una gran efectividad del Palamós, que poco a poco fue liquidando el partido.

A pesar de los continuos goles, el Aro no agachó la cabeza y mantuvo su idea de juego sin bajar los brazos durante los 70 minutos.

Muy buena actitud de todos los jugadores y gran papel a pesar de la derrota.

INFANTIL 4 - BASE EMPORDANET 1

JORNADA 24. ARO 4 - BASE EMPORDANET 1

REENCUENTRO CON LA VICTORIA

El equipo Infantil se reencontró con la victoria en casa frente al Base Empordanet, el partido fue controlado en todo momento, aunque costó realizar el primer gol.

El rival se asentó bien en el campo y los primeros 20 minutos el Aro jugó demasiado precipitado.

La tranquilidad llegó con el primero gol en el minuto 24 y seguidamente el segundo en el minuto 25, acabando la primera parte con el resultado de 2-0

La segunda parte fue un ida y vuelta por ambos equipos, sin mucho rigor defensivo, el Aro volvió a marcar 2 goles y el Base Empordanet consiguió su gol al final del partido en el minuto 64.

Goles:

2 Luis Rodriguez

2 Gerard Baixés

Estàs aquí:LA BASE INFANTIL CRÒNIQUES INFANTIL