BENVINGUTS A ARO.CAT



TOSSA 4 - CADETE B 0

JORNADA 8. TOSSA 4- ARO 0

DEMASIADO CASTIGO

El Cadete B perdió el partido en los 3 primeros minutos del partido, ya que recibió el primer gol en el minuto 1 y el segundo el minuto 3.

El equipo comenzó despistado  y el Tossa lo aprovechó a la perfección.

Poco a poco el Aro se fue recuperando del fuerte mazazo recibido, se posicionó bien en el campo como el día del Bisbalenc, cerró todas las opciones de ataque del Tossa y serenó el partido, a pesar de ello el Tossa volvió a marcar, finalizando la primera parte con un contundente 3-0

La segunda parte el Aro tocó arrebato, adelantó sus líneas, y con una alta presión de todo el equipo en campo contrario, pilló desprevenido al rival, fruto de esta presión, surgieron muy buenas oportunidades de gol que no pudieron materializar, incluyendo un disparo a la madera de Ibai en una falta directa.

A pesar del merecido gol de la segunda parte por merecimiento propio, el gol volvió a ser del Tossa, en un claro fuera de juego.

A pesar de la derrota, el Cadete supo reaccionar al resultado adverso de la primera parte, y en definitiva cuajó un gran partido.

CADETE B 1 - E.F. SANT FELIU 2

JORNADA 7. CADETE B 1- E.F. SANT FELIU 2

DOLOROSA DERROTA

El Cadete B del Aro perdió una gran oportunidad para llevarse los 3 puntos del partido, pero pequeños errores y 2 goles a balón parado del contrario, fueron demasiado lastre para el equipo que finalizó perdiendo injustamente por 1-2.

Los primeros 15 minutos del equipo fueron para olvidar, en ellos se recibieron los goles del Sant Feliu, minuto 5 de córner y minuto 17 de falta directa.

Poco a poco el equipo se fue entonando y recuperando el  mando del partido con un mejor juego que el rival, fruto de ello fue el 1-2 en el minuto 4 de la segunda parte.

El Aro embotelló al rival toda la segunda parte, lanzándose desesperadamente al ataque, pero al final el buen juego no tuvo recompensa final.

Goles: Yassine m. 44

AT. BISBALENC 11 - CADETE B 0

JORNADA 6. AT. BISBALENC  11- CADETE B 0

SIN OPCIONES

El equipo salió derrotado de la Bisbal con un contundente 11-0 frente al equipo que está llamado al ascenso en este grupo 6 de la segunda división cadete.

A pesar de que el rival era muy superior el Cadete B, aguantó hasta el minuto 20 de la primera parte, en el que recibió el primer gol de penalti, hasta ese momento el Cadete B, estuvo bien posicionado en el campo, aguantando las embestidas del rival.

Todo así no fue suficiente para reducir la goleada final.

Estàs aquí:LA BASE CADET B CRÒNIQUES CADET B